Realizamos envíos a todo el territorio argentino, a través de operadores logísticos u transportes sugeridos por nuestros clientes. Para SAN LUIS capital, OFRECEMOS modalidad de entrega (puerta a puerta), la misma tiene costo de acuerdo a la zona seleccionada, (CENTRO , GRAN SAN LUIS ,LA PUNTA , JUANA KOSLAY) .para zonas mas alejadas su compra es enviada por transporte SELECCIONADO POR EL CLIENTE.

Para seleccionar esta forma de entrega de tu compra, seguí los pasos que se indican a continuación:

  • Elegí el producto que queras comprar y hacé clic en “Comprar”. Revisa tu selección y luego hace clic en “Finalizar Mi Pedido”
  • Selecciona la opción “Envío a domicilio” y elegí la dirección de entrega. En este paso, podrás visualizar el costo de envío de tu pedido y los tiempos de entrega actualizados.
  • Continuá la compra completando los datos requeridos para el pago.

Podes comprar cualquier producto de la página y retirarlo desde la sucursal TodoPCe de tu ciudad, SIN CARGO. Recibirás una notificación por e-mail cuando tu producto esté disponible en la sucursal elegida para la entrega.

Aclaración: Si la sucursal Trodo PCe de tu ciudad no aparece en el listado como opción para retiro, significa que la misma no está habilitada para esta modalidad de entrega. En ese caso, deberás optar por otra forma de entrega. 

PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA:

Tu pedido estará disponible en el plazo indicado al momento de confirmar tu compra. En ocasiones, el plazo de entrega puede llegar a ser menor si la sucursal que elegiste cuenta con stock existente del producto que adquiriste. Recuerdá que te notificaremos por e-mail cuando puedas acercarte a retirar tu compra.

Las entregas se realizan de Lunes a Sábados en los horarios de atención de cada sucursal. Consultá direcciones y horarios

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES REQUERIDA PARA LA ENTREGA?

La compra podrá ser retirada por el titular de la misma o por la persona, mayor de 18 años, que hayas autorizado presentando la siguiente documentación para acreditar la identidad:

  • Factura digital impresa.
  • DNI del titular de la compra.
  • Tarjeta utilizada para abonar la compra.

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?

Podés realizar el seguimiento de tu pedido en todo momento, ingresando a “Mis compras”. Seleccioná la compra sobre la que querés realizar la consulta y podrás verificar y hacer el seguimiento del estado actualizado de la misma.

Algunos productos de la página no están disponibles para la modalidad de Envío a Domicilio. Por lo tanto, si no ves la opción de Envío a domicilio en el producto que seleccionaste para comprar, significa que no podrás adquirirlo con esta modalidad, y deberás seleccionar otra forma de entrega disponible.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS:

Podés realizar el seguimiento del envío de tus compras ingresando a “Mis compras”. Seleccioná la compra sobre la que querés realizar la consulta, podrás verificar el estado actual de la misma y realizar el seguimiento del envío con el número de tracking del operador logístico.

 

PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega es el informado al momento de la compra.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes y los días Sábados, de 8 a 20 hs. Domingos y Feriados no se realizan entregas.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES REQUERIDA AL MOMENTO DE LA ENTREGA?

La compra sólo podrá ser recibida por el titular la misma, presentando su DNI y tarjeta con la que se realizó el pedido.

Al momento de la entrega, verificá el buen estado del producto antes de firmar el remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.


IMPORTANTE: No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito de entrega haya sido firmado.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si no estás en el domicilio al momento de la visita, el correo te notificará y te dará las instrucciones a seguir para coordinar una nueva entrega.


¿PUEDO RECHAZAR EL PRODUCTO?

Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podés rechazarlo al momento de la entrega. Deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención para coordinar los próximos pasos. Contactate

Para más información sobre Cambios y Devoluciones, revisá el


¿PROBLEMAS CON LA ENTREGA DE TU COMPRA?

Si tuviste algún problema con la entrega de tu pedido, contactanos  Te contactaremos a la mayor brevedad posible.

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