Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por (DISTRIBUCIONES SAN LUIS SAS). (“los Servicios”) dentro del sitio www.todopce.com.ar (o el “Sitio”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios (los “Usuarios”) podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y condiciones que rigen al Sitio y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estos Términos y Condiciones Generales y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina. DISTRIBUCIONES SAN LUIS SAS recomienda especialmente guardar una copia impresa de estos Términos y Condiciones Generales. Los Términos y Condiciones Generales se aplicarán y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el Sitio entre los Usuarios y DISTRIBUCIONES SAN LUIS SAS , y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales, vinculadas, controladas y/o controlantes de DISTRIBUCIONES SAN LUIS SAS , y que hagan uso de este Sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como “las Empresas”, o bien “la Empresa Oferente”, el “Proveedor” o la “Empresa Proveedora”, según convenga al sentido del texto. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. En forma previa a su registración y a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todos los términos y condiciones establecidos en estos Términos y Condiciones Generales y en las políticas de DISTRIBUCIONES SAN LUIS SAS , así como sus modificaciones. Si el Usuario utiliza este Sitio significa que ha aceptado plenamente los Términos y Condiciones Generales y las políticas de DISTRIBUCIONES SAN LUIS SAS obligándose a cumplir expresamente con los mismos.

Términos y Condiciones

ENVÍOS A DOMICILIO

Realizamos envíos a todo el territorio argentino, a través de operadores logísticos u transportes sugeridos por nuestros clientes. Para SAN LUIS capital, OFRECEMOS modalidad de entrega (puerta a puerta), la misma tiene costo de acuerdo a la zona seleccionada, (CENTRO , GRAN SAN LUIS ,LA PUNTA , JUANA KOSLAY) .para zonas mas alejadas su compra es enviada por transporte SELECCIONADO POR EL CLIENTE.

Para seleccionar esta forma de entrega de tu compra, seguí los pasos que se indican a continuación:

  • Elegí el producto que queras comprar y hacé clic en “Comprar”. Revisa tu selección y luego hace clic en “Finalizar Mi Pedido”
  • Selecciona la opción “Envío a domicilio” y elegí la dirección de entrega. En este paso, podrás visualizar el costo de envío de tu pedido y los tiempos de entrega actualizados.
  • Continuá la compra completando los datos requeridos para el pago.

RETIRO EN SUCURSAL

Podes comprar cualquier producto de la página y retirarlo desde la sucursal TodoPCe de tu ciudad, SIN CARGO. Recibirás una notificación por e-mail cuando tu producto esté disponible en la sucursal elegida para la entrega.

Aclaración: Si la sucursal Trodo PCe de tu ciudad no aparece en el listado como opción para retiro, significa que la misma no está habilitada para esta modalidad de entrega. En ese caso, deberás optar por otra forma de entrega. 

PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA:

Tu pedido estará disponible en el plazo indicado al momento de confirmar tu compra. En ocasiones, el plazo de entrega puede llegar a ser menor si la sucursal que elegiste cuenta con stock existente del producto que adquiriste. Recuerdá que te notificaremos por e-mail cuando puedas acercarte a retirar tu compra.

Las entregas se realizan de Lunes a Sábados en los horarios de atención de cada sucursal. Consultá direcciones y horarios

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES REQUERIDA PARA LA ENTREGA?

La compra podrá ser retirada por el titular de la misma o por la persona, mayor de 18 años, que hayas autorizado presentando la siguiente documentación para acreditar la identidad:

  • Factura digital impresa.
  • DNI del titular de la compra.
  • Tarjeta utilizada para abonar la compra.

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?

Podés realizar el seguimiento de tu pedido en todo momento, ingresando a “Mis compras”. Seleccioná la compra sobre la que querés realizar la consulta y podrás verificar y hacer el seguimiento del estado actualizado de la misma.

Algunos productos de la página no están disponibles para la modalidad de Envío a Domicilio. Por lo tanto, si no ves la opción de Envío a domicilio en el producto que seleccionaste para comprar, significa que no podrás adquirirlo con esta modalidad, y deberás seleccionar otra forma de entrega disponible.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS:

Podés realizar el seguimiento del envío de tus compras ingresando a “Mis compras”. Seleccioná la compra sobre la que querés realizar la consulta, podrás verificar el estado actual de la misma y realizar el seguimiento del envío con el número de tracking del operador logístico.

PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega es el informado al momento de la compra.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes y los días Sábados, de 8 a 20 hs. Domingos y Feriados no se realizan entregas.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES REQUERIDA AL MOMENTO DE LA ENTREGA?

La compra sólo podrá ser recibida por el titular la misma, presentando su DNI y tarjeta con la que se realizó el pedido.

Al momento de la entrega, verificá el buen estado del producto antes de firmar el remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.


IMPORTANTE: No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito de entrega haya sido firmado.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si no estás en el domicilio al momento de la visita, el correo te notificará y te dará las instrucciones a seguir para coordinar una nueva entrega.


¿PUEDO RECHAZAR EL PRODUCTO?

Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podés rechazarlo al momento de la entrega. Deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención para coordinar los próximos pasos. Contactate

Para más información sobre Cambios y Devoluciones, revisá el


¿PROBLEMAS CON LA ENTREGA DE TU COMPRA?

Si tuviste algún problema con la entrega de tu pedido, contactanos  Te contactaremos a la mayor brevedad posible.

Para más información sobre Cambios y Devoluciones, revisá e

RETIRO EN PUNTO DE ENTREGA PICKIT

Politica de Cambios

Podés realizar el cambio o devolución del producto si no estás conforme con el mismo. Tené en cuenta que los productos instalables no tienen devolución una vez abiertos, tampoco los pequeños electrodomésticos de cuidado personal.

Los plazos y procedimientos varían según donde hayas realizado la compra. Revisá la información de plazos y procedimientos a continuación.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS Y CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN PARA UNA COMPRA ONLINE?

Si no estás conforme con tu producto, podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste/retiraste.

Para iniciar el proceso de cambio y devolución  . contactenos para indicarte los pasos a seguir.

Tené en cuenta que para poder realizar el cambio o devolución, es condición necesaria que el producto y su empaque original estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Vencido el plazo de 10 días corridos desde la entrega de tu compra, si tu producto presenta una falla, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar las instrucciones del certificado de garantía de tu producto que encontrarás junto al manual de uso. También podés visitar el sitio web del fabricante para obtener información sobre el servicio técnico oficial de la marca.

Algunos productos no admiten cambios una vez abiertos. Consultá las Excepciones para Cambios y Devoluciones.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS Y CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN PARA UNA COMPRA REALIZADA EN SUCURSAL?

Si compraste tu producto en alguna de nuestras sucursales, podrás solicitar el cambio o devolución de tu producto dentro de las 72 horas corridas desde que retiraste tu compra. Acercate a tu sucursal Todo PCe y consultá con nuestro asesor de Posventa, quien te ayudará con el proceso.

Tené en cuenta que para poder realizar el cambio o devolución, es condición necesaria que el producto y su empaque original estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Vencido el plazo de 72 hs, si tu producto presenta una falla, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar las instrucciones del certificado de garantía de tu producto que encontrarás junto al manual de uso. También podés visitar el sitio web del fabricante para obtener información sobre el servicio técnico oficial de la marca.


Algunos productos no admiten cambios una vez abiertos. Consultá las Excepciones para Cambios y Devoluciones.

EXCEPCIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, hornos, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución. En caso de presentar fallas de funcionamiento, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar la información del procedimiento en la garantía de tu producto.  

Los pequeños electrodomésticos de Cuidado Personal solo admiten cambios por falla de funcionamiento. No se admiten devoluciones para este tipo de productos.

En el caso de impresoras, sólo se admitirá la devolución con el envoltorio de los cartuchos o tonners cerrados y originales.

DETALLE ESTÉTICO EN PRODUCTOS

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de

firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.

Considerá que las anulaciones pueden demorar hasta 96 horas hábiles en procesarse. El reembolso se verá reflejado en la cuenta de la tarjeta utilizada en la compra. El plazo de devolución dependerá de los tiempos de procesamiento de cada Tarjeta o Banco emisor.

 

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